Llevamos más de 50 años seduciendo los paladares más exigentes, compartiendo con personas como tú nuestro gusto por las cosas bien hechas. Somos una tienda de sabores, el espacio para que encuentres los ingredientes, las ideas y los consejos perfectos para tu mesa.
Somos una empresa familiar, como tantas hay en nuestro país. Nuestra filosofía es la familia, todos los tipos de familias, la unidad que nos permite superarnos día a día y tratar a nuestros clientes como amigos.
1. Calidad y selección.
Cansaladeries Medrán es sinónimo de calidad. Nuestras vitrinas albergan productos de excelente calidad y reconocido prestigio, tanto aquellos que son elaborados por nosotros como los que se seleccionan para satisfacer los gustos más refinados. Todos los productos pasan controles de selección estrictos y nos movemos por España y Europa buscando los mejores productos posibles. Y cuando es posible, los elegimos uno a uno.
2. Trato.
Somos una empresa familiar y nos gusta crear lazos con nuestros clientes. Nos gusta saber que con los años hemos aprendido cuáles son tus gustos. Nos gusta poder conversar contigo, aconsejarte y saber, al día siguiente, que quedaste muy bien con tus invitados.
3. Seguridad alimentaria.
Medrán fue pionera en obtener la homologación comunitaria en los años 90 respecto a empresas de su mismo sector. Fue miembro fundador de Sabadell Qualitat Alimentària, que buscaba dar garantías a los consumidores sobre la calidad de los productos. Somos conscientes de la necesidad de cumplir con todos los criterios de seguridad alimentaria, higiene y trazabilidad porque en Medrán no jugamos con tu comida.
Creemos en el calor de los mercados, en el trato personalizado con nuestros clientes y en tener los mejores profesionales delante y detrás de los mostradores. Somos una empresa pequeña que se hace grande con cada cliente satisfecho. Hacemos de nuestros clientes, amigos.
Medrán es tu charcutería de referencia, tu tienda de confianza. Nos gusta ser como somos y sólo tenemos un objetivo: que en quedes satisfecho.