Nuestros 10 compromisos

Nuestros principios nos guían cada día en nuestro trabajo. Seguirlos escrupulosamente es nuestra manera de comprometernos contigo y asegurarnos de que recibes el mejor trato y que disfrutas de los mejores productos.

  • Principio 1. Hacemos las cosas de una en una. Nunca salen igual. Pero siempre son buenas.
  • Principio 2. Cuando los animales crecen sanos y se alimentan bien, la carne es más buena y natural. Por eso seleccionamos bien su origen.
  • Principio 3. Nos gusta que el sol madure el fruto. Por eso usamos aceite, frutas y verduras del país.
  • Principio 4. Estamos orgullosos de nuestras raíces. Por eso defendemos nuestras tradiciones en la mesa. Con el mejor sabor.
  • Principio 5. El roquefort, de Francia. El ibérico, de las dehesas de Huelva y Salamanca. El recuit de Girona. Cada placer tiene su origen y nosotros lo respetamos.
  • Principio 6. Nos gusta ser originales e innovadores. Una hamburguesa puede ser de 20 maneras distintas. Y las tenemos.
  • Principio 7. El frío conserva nuestros alimentos. Nada más.
  • Principio 8. Elegimos los jamones y paletillas una a una. Visitamos las dehesas y las bodegas y te traemos sólo las mejores piezas.
  • Principio 9. Las cosas bien hechas no se consiguen a la primera. Por eso, siempre hacemos esfuerzos para mejorar.
  • Principio 10. Nos gusta recordar tu nombre. Así, ya somos de la familia.



No sólo tenemos estos 10 compromisos contigo, la calidad y la selección, el trato y la seguridad alimentaria y el amor por los mercados están en nuestro adn:

Calidad y selección

Cansaladeries Medrán es sinónimo de calidad. Nuestras vitrinas están llenas de productos de excelente calidad y de reconocido prestigio, tanto los que producimos nosotros como los que seleccionamos para satisfacer los gustos más refinados. Todos los productos pasan controles de selección estrictos y vamos donde sea necesario para encontrar los mejores productos posibles. Y cuando es posible, los elegimos uno a uno.

Trato

trato personalizadoSomos una empresa familiar y nos gusta crear lazos con nuestros clientes. Nos gusta saber que con los años hemos aprendido cuáles son tus gustos. Nos gusta poder conversar contigo, aconsejarte y saber, al día siguiente, que quedaste muy bien con tus invitados.



Seguridad alimentaria

calidad alimentariaMedrán fue pionera en obtener la homologación comunitaria en los años 90 respecto a empresas de su mismo sector en Sabadell. Fue miembro fundador de Sabadell Qualitat Alimentària, que buscaba dar garantías a los consumidores sobre la calidad de los productos. Somos conscientes de la necesidad de cumplir con todos los criterios de seguridad alimentaria, higiene y trazabilidad porque en Medrán no jugamos con tu comida.

Amamos los mercados

mercado sabadellCreemos en el calor de los mercados, en el trato personalizado con nuestros clientes y en tener a los mejores profesionales delante y detrás de los mostradores.

Somos una empresa pequeña que se hace grande con cada cliente satisfecho. Hacemos de nuestros clientes, amigos. Medrán es tu charcutería de referencia, tu tienda de confianza. Nos gusta ser como somos y sólo tenemos un objetivo: que en quedes satisfecho.